martes, 4 de junio de 2019

¿Le interesa ser ATENDIDO A DISTANCIA por nuestros profesionales y consultores?

Psicoterapia on-line, una alternativa interesante... 

cuando no es posible la presencia directa.


Conducida por un terapeuta capacitado y experto la psicoterapia es una experiencia que ayuda a resolver problemas personales y de relación, reduce sensiblemente el sufrimiento psicológico y mejora de manera sobresaliente nuestra forma de vida y experiencia, cuando la persona se implica de forma activa en el tratamiento. La experiencia de realizar psicoterapia, en la gran mayoría de los casos, reporta unos beneficios a la persona que compensan ampliamente la inversión económica y temporal que conlleva.
La psicoterapia on-line es una opción que se adapta a las necesidades de los tiempos actuales, evita desplazamientos prolongados cuando estos no son posibles, y permite proporcionar ayuda psicológica en la resolución de numerosos problemas psicológicos y relacionales. Por otra parte, está sometida a los mismos principios y garantías éticas y deontológicas que la psicoterapia presencial.
ÁGORA RELACIONAL es un centro de psicoterapia abierto en el año 2006 pero formado por profesionales con más de veinte años de experiencia en psicoterapia individual y grupal, para adultos y jóvenes, parejas y familias, y que abarca la mayoría de los problemas personales y relacionales. En los últimos años hemos comenzado a realizar, a demanda de las personas a las que atendemos, consultas y supervisiones on-line manejando las mismas técnicas que en la psicoterapia presencial, pero bien de forma telefónica o, preferentemente, por videoconferencia (En la plataforma de videoconferencia segura que le indique el profesional que le atienda, y a la que será invitado)lo que permite un entorno más semejante al propio del contacto presencial. Esta forma de trabajo ha demostrado ser efectiva tanto en nuestra experiencia profesional como en multitud de estudios que así lo atestiguan. La terapia on-line puede alternarse o complementarse con la presencial, según las necesidades, y presenta ciertas ventajas como son:
  • Poder recibir consejo psicológico y psicoterapia a pesar de residir en lugares distantes o de verse obligados a cubrir unos horarios laborales o familiares incompatibles con la consulta habitual en un centro.
  • Poder atender a personas con limitaciones físicas que les impiden su normal desplazamiento.
  • Recibir el tratamiento psicológico adecuado en aquellos casos en los que el mismo trastorno impide o desaconseja salir de casa.
  • Facilita la continuidad y el seguimiento en las etapas más avanzadas del tratamiento.
También ofrecemos Supervisión a  psicoterapeutas profesionales y especialistas, y como complementaria a la presencial que estos realicen. Curse su inscripción en la oferta de supervisión a través del formulario que encontrará en este enlace: www.psicoterapiarelacional.es/Estudios-de-Postgrado/Formulario-de-Inscripcion-Estudios-Supervision
Para iniciar el contacto:
Las personas interesadas pueden contactar con nosotros de las siguientes formas:
  • A través del formulario web que encontrará en este enlace: www.psicoterapiarelacional.es/Agora-Relacional/Solicitud-de-Atencion-Clinica-On-line
  • Mediante correo electrónico a:  agora@psicoterapiarelacional.es 
  • Por teléfono: 915919006 (Lunes a Viernes de 15.30 a 21.00)
En función de cada persona, se acordará un primer contacto on-line o telefónico. Se valorará si es posible y está indicado usar estas tecnologías de comunicación a distancia para atender las necesidades de cada persona en particular.

No hay comentarios:

NUEVA TEMPORADA DE CURSOS ONLINE: PSICOTERAPIA RELACIONAL

NUEVA TEMPORADA DE CURSOS ONLINE: PSICOTERAPIA RELACIONAL Teoría, Técnica e Investigación   El   15 de octubre de 2019 ​  comienza  la...